Cala blanca o la Caleta.Jávea.Volver

A unos 10 minutos en coche del Restaurante Trencall.

La piedra blanca que rodea la cala resalta junto con las aguas claras de La Caleta. Si sigues el camino de la cala vas a parar a otra mucho más pequeña, se llama la segunda caleta. Ambas forman un conjunto de playas muy entrañables y especiales para los vecinos y vecinas de Jávea. Es una playa cerrada que hace que sus aguas sean muy tranquilas. Es una playa muy familiar, perfecta para pasar una jornada con niños.

Sus pequeñas cuevas le dan ese encanto especial a Cala Blanca que recibe este nombre por el color blanquecino de las rocas de sus acantilados. A ella se accede a través de un pequeño paseo marítimo, también perfecto para ir a dar un paseo y disfrutar de las vistas y peculiaridades de la cala.

Los más recomendable de este lugar son las vistas, ya que esta cala es muy pequeña. Muy buenas vistas al Cabo de San Antonio y a toda la bahía. Para acceder a esta playa hay que recorrer unos pocos metros andando por un pequeño paseo asfaltado muy agradable cerca del mar, que a la vez sirve de acceso a las casas colindantes.

 

Tel. 965 770 942 - Ctra. Cabo la Nao, km.10 (C/ del Boix, 33) - Jávea (Alicante) | Síguenos en: facebook delaweb.net