Restaurantes en Jávea Trencall Volver

 

El restaurante Trencall de Jávea está ubicado en la montańa,rodeado de un impresionante paraje,en la zona de la Guardia,y a muy pocos minutos del Cabo de la Nao y de la playa del portichol,Granadella,Ambolo.

Un entorno perfecto para disfrutar de una romántica cena,una comida familiar....cualquier ocasión en este restaurante se convierte en especial.

De su carta destacamos arroces como la Paella valenciana,Paella de Mariscos,la paella de sepia,alcachofas y gambas. Como no nuestra Paella de Verduras de mercado.

Arroz de seyńoret,arroz a banda,arroz negro o la fideuŕ tanto de fideo fino como grueso.Tambien tenemos una fideuŕ con setas.

También los melosos como el arroz con veruras,conejo y caracoles,el arroz con sepia,alcachofas y gambas o el arroz con cigalas y almejas.

Tambien tenemos un buen apartado de carnes y pescados de primera caliadad.

Si usted desea comer o cenar con Tapas no hay ningun problema,tenemos una amplia variedad,tan tradicionales como imnovadoras .Les recomendamos El pulpo muy parecido al gallego,pero de una manera muy personal al estilo Trencall.......Disponemos de Menú para nińos.

 

Tel. 965 770 942 - Ctra. Cabo la Nao, km.10 (C/ del Boix, 33) - Jávea (Alicante) | Síguenos en: facebook delaweb.net