Restaurante en Jávea TrencallVolver

El restaurante Trencall se encuentra a medio camino de los principales parajes naturales de Jávea.Algo muy importante(Parking para clientes).

Entre ellos el Cabo de la Nao o las playas de la Granadella,el Portixol o la Barraca.Por eso,se convierte en parada obligatoria en la ruta de calas y miradores del enclave alicantino para degustar cocina mediterránea.

Más de 40 años han servido para perfilar una carta en la que cada propuesta culinaria ha sido refrendada por una fiel clientela,autóctona e internacional.Destacan sus arroces y entre ellos la paella valenciana,la paella de verduras y el caldero de meloso de cigalas y almejas.

Con productos siempre frescos de mercado,elaboran platos como la dorada al estilo cruet o la lubina rellena de setas y gambas.Sin descartar la opción de un buen chuletón o un entrecot.Entre los postres caseros destacar su particular couland,aquí denominado bombón de chocolate.Ofrece una cuidada selección de vinos.

Si quieren comer tranquilos y sin agobios.Tenemos todo lo que usted necesiata....Entre Calas y Miradores y a un paso de todo con Parking propio,Zonas ajardinadas,terraza al aire libre y Acceso para minusválidos.

 

 

 

Tel. 965 770 942 - Ctra. Cabo la Nao, km.10 (C/ del Boix, 33) - Jávea (Alicante) | Síguenos en: facebook delaweb.net