Arroces de JáveaVolver

 

Alrededor de una buena mesa,apetece disfrutar en buena compañía  de unos buenos arroces.

Entre Calas, montañas y miradores se  encuentra el restaurantetrencall.com  en un entorno privilegiado en Jávea . Porque la comunidad valenciana es tierra de arroces.

En un fin de semana,una escapada o en sus vacaciones es un  restaurante en Jávea que no puede perderse si quiere degustar de un buen arroz.

Restaurante familiar fundado en 1970 tras dos generaciones nuestra especialidad es el arroz o la Paella no siendo la misma cosa.

En el arroz casi todo vale, en la Paella NO !!!! Bueno vamos a lo nuestro podrá encontrar un amplia variedad de arroces en carta,alrededor de unos 16 tipos.

Unos se preparan secos y otros melosos.Siendo muy popular el arroz meloso o caldoso de Sepia,alcachofas y gambas o la Paella de Sepia,alcachofas y gambas. Claro esta siempre podrá degustar una Paella Valenciana o de Mariscos.

Después de una buena comida o antes si lo prefiere puede disfrutar de un entorno único .Como la Cala de Ambolo,Portichol,Granadella y miradores como el de la Falzia en particular para nosotros......El del Cap Negre,Les pesqueres,Cap de la Nao o La creu del Portichol....etc.

Tel. 965 770 942 - Ctra. Cabo la Nao, km.10 (C/ del Boix, 33) - Jávea (Alicante) | Síguenos en: facebook delaweb.net